info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

¿Adquirió acciones del Banco Popular en la ampliación de capital?

Si Usted era titular de acciones del Banco Popular adquiridas en la ampliación de capital llevada a cabo el 25 de Mayo de 2016 puede recuperar su dinero.

Ello debido a las inexactitudes en las cuentas anuales que se incluían en el folleto informativo del Banco Popular y que podrían ser consideradas sustanciales y determinantes para haber inducido a error a los inversores.

Y es que los tribunales podrían condenar al Banco Popular a abonar los daños y perjuicios provocados a los inversores o bien a que se declare la nulidad de los contratos de compraventa de acciones de la entidad Banco Popular, con restitución de las prestaciones entre ambas partes por la existencia de error en el consentimiento.

 

Documentación necesaria

Orden de compra

  Resto de documentos de los que disponga (folleto informativo, test de conveniencia, etc.).

 

Si Usted es un afectado, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles y de ayudarles a recuperar su dinero. Lo más importante es que no tendrán que hacer ningún tipo de desembolso económico para presentar la demanda. Nuestros abogados les asesorarán en todo momento y resolverán todas sus dudas. Somos expertos en derecho bancario y el despacho tiene más 45 años de experiencia profesional.

Contacte con nuestro despacho de abogados e infórmese de cómo puede

recuperar toda su inversión en Banco Popular

Presentamos demandas civiles de forma individual, tendrán un abogado asignado a su procedimiento con un mínimo de 15 años de experiencia profesional.

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos nuestros honorarios del banco.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Estudio de viabilidad gratuito.

100% éxito 

Llame al 981594702, 911 847 829 o, si lo desea,  envíenos un e-mail.