info@lorenzoabogados.com 981 594 702

Lorenzo Abogados

Nuestro despacho de abogados en Santiago de Compostela, fue fundado en el año 1972, por lo que contamos con 45 años de experiencia profesional en el mundo de la abogacía. Ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares y a empresas. El ámbito de actuación es tanto regional como nacional.

El despacho abierto en Madrid ha significado nuestra consolidación y crecimiento ampliando así nuestro ámbito de actuación a todo el territorio nacional.

Garantizamos a nuestros clientes un máximo de calidad y con ello de seguridad jurídica. Nuestro equipo profesional nos permite ofrecer un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas.

abogados-santiago-compostela

Ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares y a empresas. El ámbito de actuación es tanto regional como nacional. Los abogados y consultores de nuestro bufete de abogados le atenderán de forma cercana y personalizada para defender su caso en cualquier provincia de España e incluso en el extranjero.

Los abogados integrantes del despacho representan y defienden los intereses de nuestros clientes mediante una relación humana y personal, intentando previamente buscar una solución amistosa antes de llegar al pleito. Todo ello dentro de las normas de la conducta ética a través de una acción eficaz y particular para cada asunto.

Nuestro despacho de abogados, cuenta con la colaboración de profesionales de otros ámbitos (Economistas, Auditores, Contables, Arquitectos, Médicos) para poder ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Estamos asociados al despacho de abogados portugués Antonio Vilar & Associados, ampliando nuestro ámbito de actuación a otros países como Portugal, Brasil, Francia, Reino Unido…

Además, nuestro despacho de abogados en Santiago de Compostela forma parte de la red “The Euroatlantic-Lawyers” (asociación internacional de abogados) con el objetivo de lograr que nuestros clientes tengan de forma permanente un asesoramiento, tanto a nivel nacional como internacional, rápido y eficaz en todas las áreas del derecho, en su propio idioma y bajo la dirección permanente de un abogado responsable de su caso.