info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Acciones Banco Popular: Lorenzo Abogados consigue otra importante sentencia, nuestro cliente recuperará más de 550.000 euros.

Lorenzo Abogados, despacho con abogados expertos en derecho bancario,  acaba de recibir otra sentencia favorable, la cual estima íntegramente nuestra demanda contra Banco Popular (ahora Banco Santander)

Se trata de una Sentencia del pasado día 27 de Abril de 2021, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Sebastián. La resolución estima totalmente nuestra demanda y condena a la entidad a indemnizar a nuestro cliente por los daños y perjuicios causados por las compras efectuadas en la ampliación de capital del año 2016 y en Octubre de ese mismo año.

La sentencia estima la acción de nulidad para la compra efectuada en la ampliación de capital y la acción de responsabilidad con el abono de daños y perjuicios para la compra de Octubre de 2016 realizada en el mercado secundario.

Banco Santander deberá abonar a nuestro cliente el importe total invertido (más de 550.000 euros) más los intereses legales desde la fecha de cada una de las suscripciones, estando obligado también al pago de las costas procesales.

La dirección letrada del procedimiento ha sido ejercida por el socio director del despacho, José Lorenzo.

 

Si Usted era titular de Acciones de Banco Popular, todavía puede reclamar su inversión. No deje pasar el plazo para hacerlo, Agosto de 2021.

 

¿Por qué reclamar con Lorenzo Abogados?

Porque nuestro despacho cuenta con abogados especializados en derecho bancario que actúan en toda España y le prestarán asesoramiento especializado durante toda la tramitación del procedimiento de forma gratuita.

Póngase en contacto con nosotros y recibirá toda la información necesaria para poder iniciar los trámites.

Actuamos en todo el territorio nacional.

Llame al 981 594702, 911 847 829 o envíenos un e-mail

 

Formulario de solicitud para Reclamación de Acciones del Banco Popular

1 Datos Personales
2 Datos Específicos
3 Documentación Adjunta
  • Rellene los datos que le pedimos y adjunte la documentación de la que disponga (si no tiene documentación o la tiene incompleta, nosotros le ayudaremos a conseguirla), son tres sencillos pasos. Una vez recibido el formulario, realizaremos el estudio de viabilidad de forma gratuita y sin compromiso.