info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Continuamos obteniendo sentencias favorables por las acciones de Banco Popular.

Nuestro despacho cuenta ya con numerosas sentencias favorables para los clientes que adquirieron acciones del Banco Popular y que vieron cómo se esfumaban sus ahorros a raíz de la resolución del Banco por parte del FROB.

Para cerrar la semana, dos Juzgados de Santiago de Compostela han dictado sendas sentencias favorables a nuestro despacho que anulan la compra de acciones.

En el primero de los casos, el cliente era un exdirector que adquirió acciones del Banco Popular en la ampliación de capital del Banco para el que trabajaba en aquel momento y en el segundo, se trataba de un matrimonio al cual el propio Banco Popular le concedió un crédito para que pudiesen adquirir acciones en la ampliación de capital.

Ambas sentencias declaran que ha sido debidamente probado que la información facilitada por la entidad bancaria demandada, acerca de su solvencia y estado contable, en el momento de contratar con los demandantes, no se correspondía con la realmente existente, y que esta circunstancia determina la existencia de error en la prestación del consentimiento por los demandantes, siendo dicho error esencial, relevante e inexcusable a los efectos de invalidar la prestación del consentimiento contractual.

También inciden en afirmar que la información que en su momento facilitó el Banco Popular para la adquisición de las acciones en la emisión de la ampliación de capital no se correspondía con la imagen fiel de la entidad.

Las sentencias estiman las demandas presentadas y anulan las compras, por lo que el Banco Santander (antes Banco Popular), deberá restituir el capital invertido más los intereses legales desde la fecha de compra de acciones y además deberá abonar las costas a las que ha sido condenado.

La dirección letrada de los procedimientos ha sido asumida por el abogado director del despacho, José Lorenzo Vázquez.

Si Usted era titular de acciones de Banco Popular, todavía puede reclamar su inversión.

 

¿Por qué reclamar con Lorenzo Abogados?

Porque nuestro despacho cuenta con abogados especializados en derecho bancario que actúan en toda España y le prestarán asesoramiento especializado durante toda la tramitación del procedimiento de forma gratuita.

Póngase en contacto con nosotros y recibirá toda la información necesaria para poder iniciar la reclamación extrajudicial.

Actuamos en todo el territorio nacional.

Llame al 981 594702, 911 847 829 o envíenos un e-mail.

Formulario de solicitud para Reclamación de Acciones del Banco Popular

1 Datos Personales
2 Datos Específicos
3 Documentación Adjunta
  • Rellene los datos que le pedimos y adjunte la documentación de la que disponga (si no tiene documentación o la tiene incompleta, nosotros le ayudaremos a conseguirla), son tres sencillos pasos. Una vez recibido el formulario, realizaremos el estudio de viabilidad de forma gratuita y sin compromiso.