info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Reclame el dinero invertido en acciones Bankia con nuestro despacho de abogados fundado en el año 1972.

Las recientes sentencias dictadas por el Tribunal Supremo reconocen de forma expresa que las cuentas de Bankia no estaban formuladas de forma correcta cuando salió a Bolsa. Estas sentencias abren la puerta para que los 255.000 particulares que acudieron a la salida a Bolsa recuperen el total de su inversión más los intereses legales desde la fecha de suscripción hasta la sentencia.

¿Quién puede reclamar? Todos los inversores particulares que acudieron a la salida a Bolsa de Bankia desde el 20 de julio de 2011 hasta el 25 de Mayo de 2012.

¿Pueden reclamar también los que hayan vendido las acciones? Sí.

¿Qué cantidad puedo reclamar? Aquéllos que aún conserven los títulos adquiridos en la salida a Bolsa han de pedir la nulidad del contrato, obteniendo así el importe total de la inversión más los intereses legales desde la fecha de suscripción hasta la fecha de la sentencia.

Los que hayan vendido las acciones, ejercitarán una acción diferente reclamando daños y perjuicios por las pérdidas sufridas, esto es la diferencia entre el dinero que invirtió en Bankia y el precio al que vendió las acciones.

A raíz de las sentencias del Supremo ¿me devolverá Bankia mi inversión de forma automática? No, tendrá que presentar la correspondiente demanda judicial.

¿Qué plazo tienen para reclamar? La ley contempla un plazo de cuatro años desde que se tuvo conocimiento del daño, recomendando por ello que la demanda se presente como fecha límite el 24 de mayo del presente año, tomando como punto de partida el 25 de mayo de 2012, que fue cuando se reformularon las cuentas de Bankia.

Si Usted es un afectado por la compra de acciones Bankia contacte con nuestro despacho para recuperar el total de su inversión llamando al teléfono gratuito 900 52 51 22 o enviando un e-mail a info@lorenzoabogados.com

Actuamos en todo el territorio nacional.

Recuerde que cobraremos al final sólo si recuperamos su inversión.