info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Nuestro despacho consigue una nueva sentencia favorable a un cliente por los Bonos del Banco Popular, recuperará cerca de 200.000 euros.

Una nueva sentencia ha sido notificada a este despacho y, una vez más, es favorable a un afectado de los fatídicos bonos del Banco Popular. Se trata de un cliente con estudios universitarios que adquirió los bonos sin recibir ningún tipo de información sobre los riesgos que tenían, así en base a esa deficiente información, suscribe casi 200.000 euros que ahora verá restituidos. La Sentencia declara que ha resultado probado que ni antes ni después de la contratación recibió información sobre la verdadera esencia del producto, por lo que cabe estimar la nulidad con la restitución de todas las cantidades percibidas y además condena al banco al pago de las costas.

Debemos recordarles que el pasado 17 de Junio, el Tribunal Supremo dictaba una esperadísima sentencia que declara la nulidad en el caso enjuiciado de los Bonos del Banco Popular, cuya peculiaridad radica en el que el cliente afectado era un grupo empresarial, no un simple consumidor. Esta sentencia supone un revulsivo para conseguir una sentencia favorable y supone  una grata noticia ya que son los argumentos seguidos por este despacho en las múltiples demandas interpuestas contra el Banco Popular por la comercialización de los Bonos Subordinados o Canjeables.

 

Contacte con nuestro despacho de abogados e infórmese de cómo puede recuperar toda su inversión en Bonos Subordinados del Banco Popular

 

Presentamos demandas civiles de forma individual, tendrán un abogado asignado a su procedimiento con un mínimo de 15 años de experiencia profesional.

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos nuestros honorarios del banco.

No tendrá que adelantar ninguna cantidad y su reclamación le saldrá gratis.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Estudio de viabilidad gratuito.

 

Llame al 981594702, 911 847 829 o al 900 52 51 22 o, si lo desea,  envíenos un e-mail.