info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Todavía se puede reclamar al cártel de coches.

Si es uno de los afectados por el cártel de coches, se debe interrumpir la prescripción a la espera de  que el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europa) resolviese la cuestión prejudicial interpuesta acerca de la prescripción de las acciones indemnizatorias.

Si desea que Lorenzo Abogados interrumpa la prescripción en su nombre debe contactar con nuestro despacho a la mayor brevedad y le explicaremos el procedimiento a seguir.

Si el TJUE resuelve que se está en plazo para reclamar, habría que encargar un informe pericial para poder presentar con la demanda. Este informe es la prueba más tenida en cuenta en estos procesos puesto que en él se traduce la situación acontecida mediante un estudio de la cuantificación de daños y perjuicios.

El proceso termina con la sentencia, la cual indicará la indemnización que debe proporcionar el grupo empresarial demandado.

¿Por qué reclamar con Lorenzo Abogados contra el cártel de coches?

Porque nuestro despacho cuenta con abogados con amplia trayectoria profesional  que actúan en toda España y le prestarán asesoramiento especializado durante  toda la tramitación del procedimiento.

Póngase en contacto con nosotros y recibirá toda la información necesaria para poder iniciar los trámites.

Actuamos en todo el territorio nacional.

Llame al 981 594702, 911 847 829 o envíenos un e-mail