info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Importante Sentencia: nuevo plazo de prescripción cártel de coches, se puede reclamar hasta Abril de 2026.

La esperada sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea amplía el plazo de prescripción 5 años, todos los afectados por el cártel de coche que todavía no hayan hecho nada, cuentan hasta Abril 2026 para poder reclamar.

La Sentencia del Tribunal Supremo del 20 de abril de 2021 marcaba el inicio del plazo de prescripción de un año, siendo que a mediados de 2022 comenzaban a prescribir las fechas para poder reclamar judicialmente. Si bien la nueva Sentencia del TJUE sobre el cártel de camiones (totalmente aplicable el cártel de coches) abre una nueva oportunidad para aquellas personas que no habían iniciado ninguna reclamación bien porque no se habían percatado de que eran afectados o bien porque no disponían todavía de la documentación requerida.

Esta sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del Cártel de Camiones de 2011,  dictamina que los casos de Competencia pueden optar al plazo de 5 años de prescripción que otorga el Derecho de la Unión Europea.

Con todo ello, el nuevo plazo para poder reclamar finaliza en Abril de 2026.

¿Por qué reclamar con Lorenzo Abogados contra el cártel de coches?

Porque nuestro despacho cuenta con abogados con amplia trayectoria profesional  que actúan en toda España y le prestarán asesoramiento especializado durante  toda la tramitación del procedimiento. Y, si no ganamos, no cobramos.

Póngase en contacto con nosotros y recibirá toda la información necesaria para poder iniciar los trámites.

Actuamos en todo el territorio nacional.

Llame al 981 594702, 911 847 829 o envíenos un e-mail