info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Reclamación judicial contra el «cártel de coches».

La sanción impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a las empresas que forman parte del cártel es firme, por lo que todas las las personas físicas y jurídicas que hayan adquirido los  vehículos de las marcas sancionadas únicamente tienen que acreditar la compra y el daño sufrido.

La compra la acreditaremos con la factura de compra, el permiso de circulación y la ficha técnica del coche. Es importante que sepa que si ya no tiene el vehículo en su poder por haberlo vendido a un tercero o por haber acabado en el desguace, también puede reclamar contra el cártel de coches

Los daños se acreditan con el correspondiente informe pericial que este despacho ha encargado ya, sin que Usted tenga realizar ningún trámite aparte de la entrega de la documentación indicada anteriormente.

Las demandas  se interpondrían en los juzgados del domicilio del demandante y siempre que sea posible, se pueden acumular en una misma demanda varios demandantes.

Honorarios

​En cuanto a nuestros honorarios, indicar que se cobran al final del procedimiento en caso de éxito, es decir, solo en el caso de ganar el procedimiento de reclamación frente al cártel de coches.

¿Por qué reclamar con Lorenzo Abogados?

Porque nuestro despacho cuenta con abogados con amplia trayectoria profesional  que actúan en toda España y le prestarán asesoramiento especializado durante  la tramitación del procedimiento .

Póngase en contacto con nosotros y recibirá toda la información necesaria para poder iniciar los trámites.

Actuamos en todo el territorio nacional.

Llame al 981 594702, 911 847 829 o envíenos un e-mail