info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Para los titulares de Obligaciones Subordinadas, Acciones adquiridas en la ampliación de capital y Bonos Convertibles del Banco Popular.

Si Usted se encuentra entre las personas que en su día adquirieron en el Banco Popular:

  • Bonos Subordinados convertibles en acciones.
  • Obligaciones Subordinadas.
  • Acciones en la ampliación de capital.

Puede recuperar su inversión instando el correspondiente procedimiento judicial.

En el caso de los accionistas que suscribieron en la ampliación de capital realizada en mayo de 2016 por importe de 2.500 millones de euros existen argumentos para ello puesto que las cuentas utilizadas para realizar la ampliación no eran correctas.

Si era titular de bonos u obligaciones se podría reclamar la nulidad de las suscripciones, recuperando con ello el principal de la inversión.

Si se encuentra en alguno de los anteriores supuestos, póngase en contacto con nuestro despacho para ampliar información.

Contamos con el 100% de éxito en reclamaciones judiciales contra el Banco Popular por la comercialización de los Bonos Convertibles y Obligaciones Subordinadas. Si Usted es un afectado, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles y de ayudarles a recuperar su dinero. Lo más importante es que no tendrán que hacer ningún tipo de desembolso económico para presentar la demanda. Nuestros abogados les asesorarán en todo momento y resolverán todas sus dudas. Somos expertos en derecho bancario y el despacho tiene más 45 años de experiencia profesional. Desde nuestro despacho se están tramitando cientos de demandas contra la entidad bancaria, lo hacemos por la vía civil y de forma individual.

Contacte con nuestro despacho de abogados e infórmese de cómo puede recuperar toda su inversión en Banco Popular

 

Presentamos demandas civiles de forma individual, tendrán un abogado asignado a su procedimiento con un mínimo de 15 años de experiencia profesional.

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos nuestros honorarios del banco.

No tendrá que adelantar ninguna cantidad y su reclamación le saldrá gratis.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Estudio de viabilidad gratuito.

100% éxito 

Llame al 981594702, 911 847 829 o, si lo desea,  envíenos un e-mail.