info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Nueva sentencia que obliga al Santander a devolver 150.000 euros a un matrimonio afectado por Obligaciones Subordinadas del Banco Popular.

Hemos conocido una nueva sentencia que estima la demanda presentada por nuestro despacho en nombre de un matrimonio que había visto diluirse su inversión de ciento cincuenta mil euros que tenían en Obligaciones Subordinadas del Banco Popular.

Así, el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona estima la demanda y obliga a la entidad bancaria Banco Santander a devolver a los clientes el principal invertido más los intereses legales desde la fecha de la contratación (año 2011) hasta la fecha de la sentencia menos los rendimientos obtenidos por los mismos. Todo ello con expresa condena en costas al banco.

La dirección letrada ha sido ejercida por el director del despacho José Lorenzo Vázquez.

 

Si Usted era titular de Obligaciones Subordinadas de Banco Popular, todavía puede reclamar su inversión. No deje pasar el plazo para hacerlo, Agosto de 2021.

 

¿Por qué reclamar con Lorenzo Abogados?

Porque nuestro despacho cuenta con abogados especializados en derecho bancario que actúan en toda España y le prestarán asesoramiento especializado durante toda la tramitación del procedimiento de forma gratuita.

Póngase en contacto con nosotros y recibirá toda la información necesaria para poder iniciar los trámites.

Actuamos en todo el territorio nacional.

Llame al 981 594702, 911 847 829 o envíenos un e-mail