info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Lorenzo Abogados celebra su 50 aniversario.

Nuestro despacho Lorenzo Abogados celebra durante este año 2022 su 50 aniversario.

La firma de abogados con sedes en Santiago de Compostela y Madrid pero con un ámbito de actuación nacional e internacional,  cumple 65 años de vida profesional.

El despacho se fundó en el año 1972 de la mano de José Lorenzo Vázquez, quien está acompañado en los últimos años por sus hijas María José y Laura Lorenzo Gómez, entre otros letrados del despacho, a todos ellos les ampara la vocación de servicio total al cliente, buscando y persiguiendo en todo momento la Justicia, la excelencia profesional y una atención cercana.

Lorenzo Abogados está integrado por un equipo experto y profesional, en el que a la experiencia de su fundador se une la trayectoria profesional de los abogados que forman parte de la firma, todos con amplia formación y experiencia profesional.

En estos 50 años de vida se ha convertido en un despacho profesional dotado de una amplia experiencia, ejerciendo su dedicación a las actividades tanto en el ámbito Judicial como en el Extrajudicial, para ello cuenta con una importante gama de servicios que cubre todas las necesidades de cada cliente, ya sea a nivel particular como empresarial, ofreciendo a cada cliente un trato personalizado y adecuado a su caso concreto.

Desde Lorenzo Abogados queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los clientes, profesionales y empresas, que han colaborado de alguna manera con nosotros, al haber depositado su confianza a lo largo de todos estos años en este Despacho.