info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Nuevo revés judicial para el Banco Santander: tendrá que devolver a un cliente 225.000 euros invertidos en «Valores Santander».

Los «Valores Santander» siguen siendo un quebradero de cabeza para el banco, una nueva sentencia obliga a la entidad a devolver a nuestro cliente los 225.000 euros que éste había invertido en el producto. Se trata de una Sentencia dictada por la Sección 4ª de la Audiencia de Palma de Mallorca que resolvía un recurso de apelación contra una sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Ibiza.

En primera instancia el Juez estimó la caducidad de la acción, por lo que se interpuso recurso de apelación, siendo resuelto éste en segunda instancia con un resultado favorable para nuestro cliente, el cual recuperará su inversión con los intereses legales desde la fecha de compra.

La dirección letrada ha sido asumida por el Socio Director del despacho, José Lorenzo Vázquez.

 

Esta sentencia viene a sumarse a todas las sentencias favorables que hemos ido obteniendo a lo largo de estos años.

 

 

Si Usted es un afectado por los Valores Santander, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles y de ayudarles a recuperar su dinero. Lo más importante es que no tendrán que hacer ningún tipo de desembolso económico para presentar la demanda.

 

Nuestros abogados les asesorarán en todo momento y resolverán todas sus dudas. Somos expertos en derecho bancario y el despacho tiene más 45 años de experiencia profesional. Desde nuestro despacho se están tramitando cientos de demandas contra la entidad bancaria, lo hacemos por la vía civil y de forma individual.

 

 

Contacte con nuestro despacho de abogados e infórmese de cómo puede

recuperar toda su inversión en Valores Santander.

 

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos nuestros honorarios del banco.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Estudio de viabilidad gratuito.

100% éxito 

Llame al 981594702, 911 847 829 o, si lo desea,  envíenos un e-mail.