info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Los juzgados siguen condenando a Bankia por sus acciones, hemos conseguido hoy seis nuevas sentencias favorables a nuestros clientes.

La venta de acciones Bankia durante el tiempo que estuvieron las cuentas falseadas sigue teniendo consecuencias para la entidad, puesto que las sentencias siguen obligando a la entidad bancaria a devolver el importe principal invertido más los intereses legales desde la fecha de contratación hasta la fecha de la sentencia, siendo condenados además al pago de las costas procesales.

En el día de hoy seis clientes de nuestro despacho han visto estimadas sus pretensiones y verán cómo Bankia les tendrá que abonar el total de su inversión. Estas seis nuevas sentencias obligan a la entidad a hacer un desembolso sólo por principal de 135.000 euros en total, a lo que se tendrán que sumar los intereses legales de cada una de las compras.

Contacte con nuestro despacho de abogados fundado en el año 1972 con especialistas en derecho bancario y consulte sin compromiso.

Trato directo y personalizado con un abogado asignado a su procedimiento.

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos siempre y cuando haya condena en costas a la entidad bancaria.

No tendrá que adelantar ninguna cantidad.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Llame al 981594702, 900 52 51 22 o envíenos un e-mail.