info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

La Justicia le da la razón a unos titulares de Obligaciones Subordinadas del Banco Popular que habían perdido su inversión tras la intervención del Banco.

 

Nuestro despacho ha obtenido una importante sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Vitoria – Gasteiz que declara la nulidad de la suscripción de 100.000 euros de Obligaciones Subordinadas adquiridas por un matrimonio en el año 2011.

La importancia de la sentencia, además,  radica en el hecho de que estima una demanda presentada tras la intervención del Banco Popular que dio lugar a la pérdida de las cantidades invertidas por los accionistas y por los titulares de deuda subordinada.

El Banco Santander (subrogado ya en la posición del Banco Popular) alegaba la excepción de caducidad por haber transcurrido más de cuatro años desde la fecha de compra. La Sentencia deja claro que no se ha producido la caducidad de la acción de nulidad, como pretendía el Banco, ya que el plazo para ejercitarla comienza precisamente con la intervención del Banco en el mes de junio de 2017.

Nuestros clientes recuperarán la inversión que habían perdido tras la intervención del Banco y que asciende a 100.000 euros más los intereses legales.

El Banco Santander deberá hacerse cargo de las costas procesales. La dirección técnica del procedimiento ha sido ejercida por nuestro Abogado Director José Lorenzo Vázquez.

 

Esta sentencia viene a sumarse a todas las sentencias favorables que hemos ido obteniendo a lo largo de estos años y que suponen un 100% de éxito.

 

Si Usted es un afectado por los Bonos Subordinados convertibles en acciones o por las Obligaciones Subordinadas de Banco Popular, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles y de ayudarles a recuperar su dinero. Lo más importante es que no tendrán que hacer ningún tipo de desembolso económico para presentar la demanda.

Nuestros abogados les asesorarán en todo momento y resolverán todas sus dudas. Somos expertos en derecho bancario y el despacho tiene más 45 años de experiencia profesional. Desde nuestro despacho se están tramitando cientos de demandas contra la entidad bancaria, lo hacemos por la vía civil y de forma individual.

Contacte con nuestro despacho de abogados e infórmese de cómo puede

recuperar toda su inversión en Banco Popular

 

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos nuestros honorarios del banco.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Estudio de viabilidad gratuito.

100% éxito y sin riesgos

Llame al 981594702, 911 847 829 o, si lo desea,  envíenos un e-mail.

También puede enviar su información y documentación a través de nuestro nuevo servicio online.