info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Obtenemos otra sentencia favorable por los Bonos Subordinados del Banco Popular.

Esta vez ha sido el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santiago de Compostela el que ha fallado en favor de nuestros clientes, un joven matrimonio que habían suscrito doce mil euros en bonos subordinados convertibles en el año 2009.

El Juez razona que “parece evidente que se trata de un producto complejo y de riesgo, de características muy alejadas a las de los productos habitualmente contratados por los usuarios medios del servicio de banca, tales como cuentas corrientes o depósitos. Y se trata además de un producto mucho más complejo y arriesgado que la inversión en acciones, tanto por la propia naturaleza del mismo como por la ausencia de control de la cotización en el mercado oficial de valores”. Y que “no existe prueba de que la información al cliente se hubiera practicado con esos estándares de calidad, más allá de la mecánica firma de documentos formularios redactados y preparados por el banco”.

Por ello, declara la nulidad de la contratación obligando al Banco Popular Español a devolver al matrimonio la cantidad invertida más los intereses legales, con la compensación de la cantidad percibida como cupones. Todo ello con imposición de costas a la entidad bancaria.

 

Si Usted es un afectado por los Bonos Subordinados convertibles en acciones o por las Obligaciones Subordinadas de Banco Popular, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles y de ayudarles a recuperar su dinero. Lo más importante es que no tendrán que hacer ningún tipo de desembolso económico para presentar la demanda.

Nuestros abogados les asesorarán en todo momento y resolverán todas sus dudas. Somos expertos en derecho bancario y el despacho tiene más 45 años de experiencia profesional. Desde nuestro despacho se están tramitando cientos de demandas contra la entidad bancaria, lo hacemos por la vía civil y de forma individual.

 

Contacte con nuestro despacho de abogados e infórmese de cómo puede

recuperar toda su inversión en Banco Popular

 

Presentamos demandas civiles de forma individual, tendrán un abogado asignado a su procedimiento con un mínimo de 15 años de experiencia profesional.

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos nuestros honorarios del banco.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Estudio de viabilidad gratuito.

100% éxito 

Llame al 981594702, 911 847 829 o, si lo desea,  envíenos un e-mail.