info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Cuidado con los Bonos Senior del Banco Espirito Santo, pueden perder el 80% de su inversión.

Estas pérdidas que pueden sufrir los titulares de los Bonos del Banco Espirito Santo (entidad bancaria lusa que fue intervenido y rescatado con fondos públicos) se deben a la decisión adoptada en el mes de Diciembre pasado al traspasar esos bonos senior al banco malo, atrapando así a miles de titulares de estos bonos. Esta decisión ha provocado una fuerte caída de los bonos, que pierden en la actualidad un 80% de su valor, para que se hagan una idea, el titular de un Bono Senior del Banco Espirito Santo con un importe nominal de 100.000 euros, pierde ahora mismo 80.000 euros. Además, la entidad ha dejado de pagar intereses, por lo que las pérdidas son todavía mayores.

Novo Banco, la entidad que aglutina los activos saneados tras el rescate de Banco Espírito Santo (BES), ha visto reforzado su capital en casi 2.000 millones de euros después de que el Banco de Portugal haya decidido tranferir de vuelta a BES la responsabilidad por las obligaciones no subordinadas emitidas por este, lo que ha permitido al ‘banco bueno’ alcanzar una ratio de capital básico CET1 del 13%.

Si Usted es un afectado por este producto denominado Bono Senior del Banco Espirito Santo debe saber que puede recuperar el total de su inversión presentado una demanda contra la entidad.

Si desea que Lorenzo Abogados defienda sus intereses contra la entidad lusa, contacte con nuestro equipo de abogados llamando al número de teléfono gratuito 900 52 51 22. Infórmese sin compromiso.