info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Un Juzgado asturiano ha aplicado ya la sentencia del TJUE sobre la cláusula suelo.

Ha sido un Juzgado ovetense el que ha aplicado por vez primera la sentencia dictada por el TJUE sobre las cláusulas suelo. La sentencia ha sido fechada el mismo día en el que se dio a conocer la sentencia del tribunal europeo.

En este caso concreto, el Juzgado ha declarado la nulidad de la cláusula suelo de una hipoteca otorgada por el Banco Sabadell el 30 de Julio del año 2003, debiendo devolver ahora el banco el importe cobrado de más en virtud de la aplicación de la polémica cláusula suelo.

Esta sentencia ha sido notificada pocos días después de conocerse el fallo de la sentencia del TJUE, se trata de una sentencia pionera puesto que condena al banco a devolver todo el dinero cobrado de más desde la fecha de constitución de la hipoteca y no desde el 9 de mayo de 2013 (fecha fijada por nuestro Tribunal Supremo). Además, la sentencia obliga a la entidad a pagar el interés legal desde el momento en el que se efectuó cada cobro indebido. El Banco Sabadell ha sido condenado también al pago de las costas procesales.

¿Tiene cláusula suelo? Ahora es el momento de reclamar. Contacte con nosotros.

 

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos siempre y cuando haya condena en costas a la entidad bancaria, a Usted no le costará nada. Y si no ganamos, no cobramos.

No tendrá que adelantar ninguna cantidad.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Abogados especialistas en derecho bancario con un mínimo de 20 años de experiencia a su servicio.

Teléfono para los afectados por cláusula suelo: 911 847 829 / 981594702

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos.

 

Llame o envíenos un e-mail.