info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Mapfre estudia demandar a Bankia tras las recientes sentencias del Tribunal Supremo por la OPS de acciones Bankia.

Tras  las últimas sentencias del Tribunal Supremo, en las que se asegura que los minoritarios no habrían entrado en Bankia si el folleto no tuviera las «graves inexactitudes» que contenía, Mapfre ha decidido evaluar sus opciones para  reclamar contra Bankia.

Hemos de recordar que Mapfre presentó órdenes de compra por 281 millones de euros en la salida a Bolsa de Bankia, aunque esta cifra se corresponde con el conjunto institucional de la compañía. La inversión de Mapfre y sus filiales fue de 160 millones.

El Supremo ha emitido sentencias sobre casos  de dos inversores privados y no afectaban a los inversores institucionales. El caso de Mapfre es diferente al de los inversores privados, puesto que estas dos sentencias abren la puerta de la victoria para todos aquellos clientes minoristas que en su día decidieron invertir en la salida a bolsa de Bankia, recuperando así el principal más los intereses legales desde la fecha de contratación.

Los clientes minoristas que quieran recuperar su dinero tendrán que presentar la oportuna demanda y nuestra recomendación es que lo hagan antes del día 24 de Mayo de este año 2016.

Si usted adquirió acciones Bankia entre el 20 de Julio de 2011 y el 25 de Mayo de 2012 todavía está a tiempo de  reclamar la pérdida patrimonial sufrida y recuperar la totalidad de su inversión. Llame al teléfono gratuito 900 52 51 22 o envíenos un e-mail, recibirá información sin compromiso.

Tramitamos su procedimiento sin percibir cantidad alguna en concepto de provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos al final sólo si recupera su dinero.

No tendrá que adelantar ninguna cantidad.

Horario de atención al público de lunes a domingo desde las 9,30 hasta las 22 horas llamando al 900 52 51 22.