info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Obtenemos otra sentencia que condena al Banco Popular por la venta de sus bonos convertibles en acciones.

Esta vez ha sido un Juzgado de Madrid el que ha dado la razón a un cliente afectado por los bonos convertibles del Banco Popular que recuperará 150.000 euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción, debiendo abonar el Banco demandado las costas procesales.

El cliente, una persona de mediana edad con estudios universitarios se enteró del verdadero producto contratado cuando se llevó a cabo el canje por acciones de la entidad.

La Sentencia recoge el pronunciamiento del Tribunal Supremo en un asunto de Bonos convertibles o subordinados del Banco Popular e indica que el producto es complejo y no apto para un perfil minorista.

El suscriptor de los bonos los había adquirido en el año 2009, canjeando en el año 2012 esos bonos por otros con vencimiento en el año 2015. Nadie le había advertido que llegado el vencimiento (o anticipadamente, de forma voluntaria) su inversión se convertiría en acciones del Popular al precio de conversión fijado por el Banco.

En el presente caso, existía tanto test de conveniencia como el tríptico informativo firmado, pero ello no supone que se les informara de los riesgos ni del carácter complejo del producto.

La dirección letrada del procedimiento ha sido asumida por el Abogado Director del despacho, José Lorenzo Vázquez.

Contamos con el 100% de éxito en reclamaciones judiciales contra el Banco Popular por la comercialización de los Bonos Convertibles. Si Usted es un afectado, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles y de ayudarles a recuperar su dinero. Lo más importante es que no tendrán que hacer ningún tipo de desembolso económico para presentar la demanda. Nuestros abogados les asesorarán en todo momento y resolverán todas sus dudas. Somos expertos en derecho bancario y el despacho tiene más 45 años de experiencia profesional. Desde nuestro despacho se están tramitando cientos de demandas contra la entidad bancaria, lo hacemos por la vía civil y de forma individual.

Contacte con nuestro despacho de abogados e infórmese de cómo puede recuperar toda su inversión en Bonos Subordinados o convertibles del Banco Popular

 

Presentamos demandas civiles de forma individual, tendrán un abogado asignado a su procedimiento con un mínimo de 15 años de experiencia profesional.

Tramitamos su procedimiento sin provisión de fondos y lo más importante es que cobraremos nuestros honorarios del banco.

No tendrá que adelantar ninguna cantidad y su reclamación le saldrá gratis.

despacho-abogados-bankia

Actuamos en todo el territorio nacional.

Estudio de viabilidad gratuito.

100% éxito 

Llame al 981594702, 911 847 829 o, si lo desea,  envíenos un e-mail.