info@lorenzoabogados.com 981 594 702

info@lorenzoabogados.com 981 594 702
Este viernes, 28 de agosto, finalizará el plazo que marca la Ley del Mercado de Valores (LMV) para reclamar los daños y perjuicios sufridos por la amortización de los títulos que supuso la pérdida total de la inversión a miles de clientes de Banco Popular.
Si bien, los tres años fijados por la LMV habrían finalizado el pasado 7 de junio, pero este plazo se ha visto ampliado con motivo del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, que supuso la suspensión de los plazos de prescripción y caducidad, trasladando la nueva fecha de prescripción al 28 de Agosto.
Este tipo de acción es la que se ejercita para la reclamación judicial de las compras de acciones efectuadas en el mercado secundario, por ello es muy importante que se presente la demanda o se interrumpa la prescripción antes del próximo día 28 y que se pueda volver a contar con los tres años para presentar la reclamación judicial que prevé la Ley del Mercado de Valores.
Insistimos sobre la importancia de interrumpir la prescripción antes de este viernes, el proceso es muy sencillo, para ello los accionistas afectados por la caída del Banco Popular pueden contactar con nuestros abogados, los cuales les orientarán en todo momento. Se presentará una reclamación extrajudicial ante el Banco Santander, poniendo de nuevo el contador a cero para el inicio de la reclamación judicial.
Porque nuestro despacho cuenta con abogados especializados en derecho bancario que actúan en toda España y le prestarán asesoramiento especializado durante toda la tramitación del procedimiento de forma gratuita.
Llame al 981 594702, 911 847 829 o envíenos un e-mail.