info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

El Tribunal Supremo anula la compra de acciones Bankia por la existencia de engaño en la OPS.

bankiaaEl Tribunal Supremo nos ha dado la razón y ello porque indica que existió engaño en la salida a bolsa de la entidad Bankia.

¿Qué importancia tiene esta Sentencia?

Al ser una Sentencia dictada por el Tribunal Supremo crea Jurisprudencia, fijando así los criterios que van a seguir los juzgados españoles de aquí en adelante.

Anula la compra de acciones de Bankia por engaño al rechazar dos recursos que había presentado la entidad bancaria. Además rechaza la tan alegada prejudicialidad penal invocada por Bankia en sus contestaciones a las demandas que llevamos contra la entidad, así pues, queda desmontado otro de los argumentos que utilizaban para tratar de paralizar  las reclamaciones presentadas por la  vía civil.

Esta Sentencia debe suponer un impulso para todas aquellas personas que todavía no se habían decidido a presentar una demanda contra Bankia por la compra de acciones, esta Sentencia allana el camino judicial.

Nuestro despacho siempre utilizó en sus demandas los argumentos que ahora apoya esta Sentencia del Tribunal Supremo (falsedad de las cuentas, poca transparencia en la salida a Bolsa, etc.).

Si antes había posibilidades de recuperar el 100% de su inversión ahora vemos aumentadas esas posibilidades de forma infinita, los jueces no van a tener ninguna incertidumbre a la hora de dictar sentencia, todos los que compraron acciones en la OPS de Bankia fueron engañados, por lo que van a recuperar su dinero siempre y cuando presenten una demanda contra la entidad bancaria.

Contacte con nuestros abogados llamando al 902 040 802 ó 981 59 47 02, si lo desea puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto pulsando aquí.

Infórmese sin compromiso y de forma gratuita. Nuestros abogados resolverán todas sus dudas.

Si desea demandar con nuestro despacho tiene que saber que sólo cobraremos en caso de que Usted recupere su dinero. Tampoco será necesario que nos abone provisión de fondos, cobraremos al final, siempre y cuando se gane el procedimiento contra Bankia.