info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Faltan seis días para la conversión obligatoria de los Bonos Subordinados del Popular por acciones del banco.

Ya queda menos para el 25 de Noviembre, fecha en la que los bonistas pasarán a tener la consideración de accionistas de la entidad sufriendo cerca del 80% de pérdidas. No se resigne, todavía están a tiempo de recuperar sus ahorros.

Nuestro despacho cuenta con abogados especialistas a disposición de los afectados por los Bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones del Banco Popular.CONVERSION

El 25 de Noviembre de 2.015 vencerán estos bonos convertibles necesariamente en acciones de Banco Popular y supondrán para sus titulares unas pérdidas de aproximadamente el 75% ya que el valor de conversión se sitúa en 17,75 euros y el valor actual de las acciones es de 3,66 euros.

Si Usted es un afectado por este producto tóxico comercializado por el Banco Popular contacte con nosotros sin compromiso y reciba asesoramiento por parte de nuestros abogados, los cuales les aconsejarán sobre la forma de recuperar el 100% de sus ahorros.

El Banco Popular emitió estos bonos en el año 2.009 con una atractiva remuneración sin informar a los clientes de los elevados riesgos que tenía este producto. Además, vendieron el producto como renta fija, siendo en realidad  renta variable cuando se convierten en acciones. En un principio el canje debía realizarse  en octubre de 2.013 pero debido a la  espectacular caída del valor de la acción se pospuso hasta noviembre de 2.015.

Los Tribunales han empezado a pronunciarse en sentido favorable, estimando las demandas de los inversores y obligando a las partes a restituirse las prestaciones, más los intereses legales devengados, con expresa condena en costas a la entidad demandada. Los Juzgados españoles están estimando las demandas presentadas por los inversores, declarando la nulidad de la orden de compra por error en el consentimiento, estableciendo la restitución recíproca de las prestaciones de las partes, condenando además a la entidad demandada a abonar el importe de los intereses legales devengados, con imposición de las costas.

La opción a la que más se está acogiendo la mayoría de los afectados por los Bonos convertibles del Banco Popular es presentar una demanda.

Si Usted decide presentar una demanda, nuestro despacho recomienda emprender la vía judicial de manera individual mediante la presentación de una demanda instando la nulidad de la suscripción debido al vicio en el consentimiento.

Si la entidad le propone algo en estos días, tenga especialmente cuidado a la hora de firmar, puesto que pueden firmar también la renuncia al ejercicio de cualquier tipo de acción judicial, perdiendo con ello todas las opciones a reclamar el 100% de su inversión.

Cada día contamos con más sentencias favorables a los afectados, sentencias que obligan al Banco a devolver el importe principal más los intereses legales desde la fecha de contratación.

Para un afectado por este producto ya calificado como tóxico por numerosas sentencias, la solución no pasa por esperar a la fecha de conversión obligatoria, el próximo día 25 de noviembre, y perder con ello gran parte de su inversión. Como tampoco lo es acogerse a las posibles soluciones que le pueda ofrecer el Banco Popular. Realmente, la única vía para recuperar todo su dinero es presentar una demanda contra  la entidad, reclamando la nulidad de sus bonos. El afectado debe tener especial cuidado en estas fechas si decide aceptar alguna propuesta ofrecida por la entidad bancaria, ya que la firma de la misma puede contener alguna cláusula renunciando a la vía judicial.

Nuestro despacho cuenta con abogados especializados en reclamación de bonos convertibles en los juzgados y tribunales de todo el territorio nacional para conseguir la nulidad de los contratos y la restitución de las pérdidas sufridas por los inversores a causa de la incorrecta comercialización de los bonos convertibles en acciones del Banco Popular.

Contacte con nosotros llamando al 981.59.47.02 o enviando un e-mail. Actuamos en todo el país gracias al avance de las nuevas tecnologías. Nuestros abogados le asesorarán sin compromiso sobre la conveniencia de interponer una demanda por la comercialización de estos productos. Pago al final dependiendo del resultado, no tendrá que realizar desembolso económico alguno, sólo cobraremos si el cliente recupera su dinero.

Actuamos en todo el territorio nacional.