info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Importante para los afectados por la compra de acciones Bankia.

Las primeras conclusiones que podemos sacar de las Sentencias dictadas por el Tribunal Supremo por la OPS de las acciones Bankia son muy alentadoras para los afectados que adquirieron acciones de la OPS de Bankia, aquellas personas que en su día confiaron en la entidad Bankia, que se había presentado en su salida a Bolsa como uno de los grupos financieros más solventes.BANKIA
Por un lado, ha quedado zanjado y eliminado el objetivo perseguido por Bankia de suspender todos los procedimientos civiles hasta que se sustancie el proceso penal que está instruyendo la Audiencia Nacional.
Nos referimos a la llamada “prejudicialidad penal” que de forma automática se alega por Bankia en todos los procedimientos judiciales iniciados por los perjudicados, cuestión esta que tenían ya muy clara los juzgados y audiencias provinciales que la rechazaban casi con unanimidad, pese a lo cual era alegada de forma sistemática por Bankia para cuando menos dilatar los procesos; esta estrategia, a raíz de esta decisión anunciada por el Supremo, es probable que empiece a ser abandonada por la defensa de Bankia.

Para poder recuperar el dinero invertido en las acciones tiene que interponerse la correspondiente demanda judicial contra la entidad bancaria. Con una sentencia favorable, el cliente podrá obtener el capital invertido con la suma de los intereses legales desde la fecha de contratación hasta la fecha de pago.

Si desean obtener más información pueden ponerse en contacto con nuestro despacho sin compromiso, puede hacerlo llamando al teléfono 981594702 o enviándonos un e-mail.
Trabajamos en todo el territorio nacional.
No tendrán que abonarnos ninguna provisión de fondos, cobraremos al final, siempre y cuando el afectado recupere su dinero.