info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

No se resigne a perder el dinero invertido en bonos convertibles en acciones del Banco Popular, infórmese sin compromiso.

Nuestro despacho, con abogados especialistas en derecho bancario, está a su entera disposición y le asesorará sobre la única vía para recuperar el total de su inversión, acudir a la vía judicial.

Sabemos ya que las pérdidas reales de los titulares de los bonos subordinados convertibles en acciones del Banco Popular supusieron el 80% de la inversión, un total despropósito que supone unas pérdidas enormes para personas con un claro perfil de cliente minorista, que han visto como su entidad de confianza les colocaba un producto altamente tóxico sin ofrecerles una visión real sobre los riesgos que estaban asumiendo con el producto que estaban contratando.BANCO

Pero debe saber que no todo está perdido, ya que puede recuperar su dinero presentando una demanda, contacte con nuestros abogados, le indicarán los pasos a seguir y queremos transmitirle que los tribunales les están dando la razón a los bonistas que se animaron a demandar antes, recuperando con ello el total de la inversión más los intereses legales desde la fecha de contratación, con compensación de los intereses percibidos y todo ello con condena en costas.

Nuestro despacho se ha posicionado como un referente en esta materia, numerosos clientes nos  han confiado ya su reclamación.

Nuestro despacho cuenta con abogados especializados en reclamación de bonos convertibles en los juzgados y tribunales de todo el territorio nacional para conseguir la nulidad de los contratos y la restitución de las pérdidas sufridas por los inversores a causa de la incorrecta comercialización de los bonos convertibles en acciones del Banco Popular.

Horario ininterrumpido desde las 9:30 a las 22 horas.

Contacte con nosotros llamando al 981.59.47.02 o enviando un e-mail. Actuamos en todo el país gracias al avance de las nuevas tecnologías. Nuestros abogados le asesorarán sin compromiso sobre la conveniencia de interponer una demanda por la comercialización de estos productos. Pago al final dependiendo del resultado, no tendrá que realizar desembolso económico alguno, sólo cobraremos si el cliente recupera su dinero