info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Recupere el dinero invertido en acciones de la OPV de Bankia, el plazo de prescripción para reclamar está próximo.

La esencia de nuestro despacho fundado en el año 1972 son nuestros clientes.

Han sido ya miles los clientes que han recuperado el dinero invertido en las acciones adquiridas en la salida a bolsa de la entidad Bankia.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos ellos la confianza que han depositado en nuestro despacho y que, gracias a ellos, han posicionado a Lorenzo Abogados como un despacho de referencia en reclamaciones contra Bankia.

Tras las dos esclarecedoras sentencias del Tribunal Supremo 23/2016 y 24/2016, ambas de 3 de febrero, se ha confirmado  la posibilidad de declarar nula la compra de acciones de Bankia en la OPS. Esto quiere decir que quien haya comprado acciones en aquel momento puede recuperar la totalidad de la inversión más los intereses legales desde la fecha de contratación. E Tribunal Supremo confirma que en la compra  el consentimiento estaba viciado  por error grave en la información facilitada por Bankia en su folleto o resumen de la emisión.

Existen rumores de la preparación de un proceso de arbitraje semejante al articulado en su día para las participaciones preferentes pero a día de hoy se desconocen tanto las características como la eficacia del sistema. Lo que sí es cierto es que las acciones para reclamar la nulidad prescribirán el próximo día 24 de Mayo por lo que conviene no dejar pasar mucho tiempo y tener presente que la vía judicial es en la actualidad la única forma de recuperar la inversión con los intereses legales sin sufrir ninguna quita o perder parte de sus ahorros.

En Lorenzo Abogados ofrecemos asesoramiento a todas aquellas personas afectadas por las acciones de Bankia que quieran  recuperar su inversión. Contamos con abogados de acreditada experiencia que le asesorarán en todo momento.

Actuamos en todo el territorio nacional y lo más importante, solo cobraremos en caso de que Usted recupere su dinero.

Hemos habilitado un teléfono gratuito con horario de atención de Lunes a Domingo desde las 9,30 hasta las 22 horas: 900 52 51 22.

Contacte con nosotros llamando al 981594702, 900525122 o enviando un e-mail.