info@lorenzoabogados.com 981 594 702

< Todas las noticias

Si Usted es un afectado por la compra de algún producto bancario sepa que puede recuperar su dinero.

Son ya miles las personas afectadas por la compra de Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, acciones Bankia, Bonos Convertibles del Banco Popular, valores Santander, etc. que han confiado en nuestro despacho Lorenzo Abogados y que han conseguido recuperar sus ahorros que ya consideraban perdidos.

bankiaa

Nuestro equipo de abogados especializados en el ámbito de Derecho Bancario están a su disposición para prestarles asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y valorar la conveniencia de interponer una demanda contra la entidad bancaria.

Si Usted es un afectado por la mala praxis bancaria puede ponerse en contacto con nosotros, todavía está a tiempo de recuperar su inversión. Analizaremos de forma rápida, eficiente y sin coste, la viabilidad de una reclamación judicial.

Somos uno de los despachos de referencia en el sector, 100% de éxito en la reclamaciones judiciales planteadas. Hemos representado a más de 5.000 afectados por la compra de preferentes, subordinadas y acciones.

Nuestros resultados nos avalan.

Garantizamos un trato directo y permanente con el letrado principal, no con letrados asociados. Nuestro despacho con sede en Santiago de Compostela tiene más de 40 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía. Contamos con un departamento especializado en derecho bancario que pone a su alcance un equipo de abogados expertos en Derecho Bancario y Financiero, que poseen una amplia formación académica y gozan de una dilatada experiencia profesional.

Llame ya al 981.59.47.02 o envíenos un correo electrónico y no olvide que no tendrá que adelantar ninguna cantidad, cobraremos al final dependiendo del resultado y sólo  si Usted recupera su dinero.

Actuamos en toda España.